Este Sitio Web va dirigido únicamente a personas residentes en España.
Este Sitio Web va dirigido únicamente a personas residentes en España.

Ana

“A principios del año 1996 comenzó todo con una anemia importante sin un motivo aparente…”

Son 23 años del diagnóstico, todo empezó con una anemia importante de origen desconocido que se resuelve con hierro y reposo. Pero a parte de la anemia me empezaron a surgir otros síntomas como taquicardias, enrojecimiento de la cara, sobre todo en situaciones de estrés, tanto físico como emocional. En aquel momento no era algo muy incapacitante pero sí aparatoso para la gente que me veía con aquellos cambios.

Yo soy enfermera, trabajaba en una clínica y me recomendaron hacerme una ecografía abdominal donde vieron que tenía unos nódulos en el hígado. Entonces me mandaron al hospital para que me viese un especialista donde me diagnosticaron un síndrome carcinoide con metástasis hepática.

Llevo 23 años con esta enfermedad y aprendes a vivir con ello. Actualmente, la enfermedad ha evolucionado así que lo que necesito en este momento es información. Hablo con un experto en tumores neuroendocrinos y me da mucha tranquilidad porque tengo la información que busco. Esto es importantísimo para luego poder tomar decisiones tan trascendentales como es el tratamiento.

Etiquetado:

Historias de pacientes

Siga este tema

Califica este contenido

Clasificación: 2.5/5. de 2 votos.
Please wait...

Encuentre el apoyo que necesita

Vivir con TNE

Información sobre los retos emocionales, físicos
y sociales de vivir con tumores neuroendocrinos

Vivir con TNE

NET patient support groups

Grupos de apoyo a pacientes con TNE

Los grupos de apoyo a pacientes con TNE a menudo pueden ofrecer apoyo social y emocional

Grupos de apoyo a pacientes con TNE

Sobre los TNE

Conocer los tumores carcinoides, TNE gastrointestinales, TNE pancreáticos y TNE pulmonares, y los síntomas de los TNE

Más información sobre los TNE

Usamos cookies para garantizar que le brindemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para mas información.
Ipsen
Este sitio web ha sido desarrollado por Ipsen en colaboración con aquellos que viven con TNE y los profesionales de la salud que los cuidan. Ipsen desea agradecer a todos por sus valiosos conocimientos e historias. Todos los nombres utilizados en este sitio web no son necesariamente nombres reales. Visite www.ipsen.es para obtener más información acerca de nosotros. Diseño y desarrollo de sitios web por Kanga Health Ltd.